Hace unas semanas la mitad del equipo de NIMA Mesa Mexicana corrió el maratón de Berlín.
Mucho esfuerzo, horas dedicadas, plan de alimentación, por unos meses todo gira alrededor de eso. El sueño, las horas del día, lo que consumes, tus fines de semana, etc…
Cada entrenamiento de carrera larga terminamos alrededor de una mesa, entre 8 y 10 amigos corredores, desayuno y largas pláticas que ahora que ya pasaron, te da la sensación que las necesitas por el resto de tu vida.
Llega el día de la verdad y todo pasa, el maratón se vuelve un gran logro, pero con sabor a una carrera larga más en tu vida, con más porra, recorrido distinto y mucha gente con el mismo ideal. Llegar a la meta!!!
Cuando cruzas la meta ese momento se vuelve histórico en tu vida, explosión del cuerpo, mente y corazón, ya lo has dado todo y se notó! que satisfacción!!!
Después de ese gran esfuerzo, se termina el gran día festejando alrededor de la mesa, llena de puro campeón, que lo ha dado todo igual que tú y que quieren festejar, como se debe con una rica comida, buen vino pero sobretodo con una larga sobremesa. Así estuvimos de 5pm a 10pm, en Berlín, horas que parecieron minutos, llenas de risas y de recuerdos que se quedan para siempre.